LA INVASORA 1600
espaƱol english
Blog Archives
by Iliana Sanchez posted Oct 31 2014 11:28AM
¿En que creen las celebridades de la musica, el cine y el espectaculo antes de subir a un escenario? Conoce los ritos que los famosos practican para ahuyentar las malas vibras, protegerse de las envidias y evitar que les hagan brujeria.

Aqui te tengo el Top 10 de los rituales mas famosos de las Estrellas mas Supersticiosas.


#10. PENELOPE CRUZ: Acostumbra frotar su cabeza para atraer la buena suerte y alejar los malos espiritus.


#9. PRINCE ROYCE: Es uno de los famosos que necesita llegar muy temprano al lugar donde se presentara para sentirse seguro. Una vez instalado en su camerino, exige que nunca falte tu tazita de té.



#8. PAULINA RUBIO: Cree tanto en las energias de las personas, que si ella te conoce y le caes bien, puede regalarte una pulsera roja de hilo hecha por ella misma, y que supone evita los sentimientos de envidia y mala voluntad.



#7. ENRIQUE IGLESIAS: Antes de subir al escenario, para atraer la buena suerte , lo que se hecha es un jueguito de billar!



#6. JENIFER LOPEZ: ¿Saben lo que llego a hacer la Diva del Bronx, con el vestido de novia con el que hiba a casar con Ben Affleck? que por cierto no lo logro, le prendio fuego para asi ahuyentar la mala suerte!



#5. JUANES: Bueno pues dicen que el cantante es tan supersticioso que se levanta por las mananas con el pie derecho para tener buena suerte durante el dia!



#4. ANGELINA JOLIE: Cuando la actriz de Hollywood se caso con Billy Bob Thorton, intercabiaron colguijes en forma de frasquitos que contenian sangre de cada uno; claro que tras su separacion la actual esposa de Brad Pitt le exigio a su ex-marido que le devolviera su sangre, !para que no le hiciera vudu!



#3. SELENA GOMEZ: Antes de cada show se toma una cucharada de aceite de oliva, para cuidar su voz; despues de eso, su banda y bailarines se toman de las manos y hacen una oracion.



#2. LADY GAGA: La reina de las excentricidades y tambien de las supersticiones. En una entrevista la Diva del Pop declaro que, para evitar que una persona arruine tu energia, solo se puede mantiene una estricta abstinencia de sexo.



#1. ROMEO SANTOS: Se rumora que el dia de su concierto, se abstiene de hablar hasta que llega al scenario y la primera palabra la pronuncia en el scenario con microfono en mano!
by Iliana Sanchez "La Nena" posted Oct 29 2014 12:45PM
El 31 de Octubre de cada ano, se ha convertido en una fiesta muy popular en los Estados Unidos y en otras partes del mundo; chicos y grandes desfrutan de esa noche vistiendo atuendos, disfrases, mascaras, y todo tipo de vestimentas alusivas a la muerte y al terror.

Esta es una noche donde los niños se disfrasan de diablitos, brujitas o bien, de su personaje favorito, y salen en busca de dulces tocando puerta por puerta, casa por casa, al compaz de la popular frase: queremos "dulces o travesuras," "trato o travesura" (trick or treat).

Mientras tanto los adultos tambien festejan a su estilo con las populares "fiestas de disfraces" en fin, este dia es sin lugar a dudas una excelente oportunidad para juntarse con amigos, familiares y pasar un buen rato en torno a una fiesta "muy llamativa". Y que decir de las peliculas y series que se transmiten tanto en salas de cine como en la pantalla chica, donde el suspenso , terror y muerte, son los ingredients principals que no pueden faltar durante esta temporada!.

Por otro lado la gente disfruta de actividades diversas como la visita a cementerios, casas embrujadas, y todo mundo disfruta decorar sus casas con los colores y la simbologia representativa de esta gran celebración.

I. Cual es el Origen de Halloween?

En la religión druida, de los Celtas, se tenía la costumbre de celebrar a su dios pagano "Samhain", que era "el señor de la muerte", a quien rendian tributo durante la noche del 31 de Octubre de cada año. Esta celebracion además de significar el fin del año celta, significaba tambien la celebración a la muerte y a todos los espíritus de los difuntos, que según sus creencias, volvían a sus antiguas moradas terrenales. Esta era una época propicia para hacer hechizos, magia, practicar la adivinación y realizar todo tipo de actividad paranormal.

II. De donde nace: "Trato o Travesura" (Treat or Trick)

Los sacerdotes druidas iban de casa en casa exigiendo alimentos y vírgenes para ofrenda a su dios Samhain en el festival de la muerte. Si se los daban se hacía un trato (treat) y se iban en paz. Si la gente de la aldea no daba a los druidas el alimento o persona que exigían, se lanzaba una maldición sobre la casa entera y según ella, alguien de esa familia moriría ese año. Esa era la trampa o treta (trick).
Este es el origen de la tradición consistente en pedir dulces y golosinas por las casas Antes eran sacerdotes los que tenían este oficio; ahora son niños.

III. La Leyenda de "La Calabaza"

La costumbre de tallar calabazas y convertirlas en "lamparas" tiene su origen en la leyenda que cuenta que en el siglo XVIII en Irlanda un hombre, al que la tradición conoce como Jack O'Latern, engañó al Diablo para subir a un árbol y aprovechando que estaba en las alturas, talló una cruz en el tronco para que no pudiera bajar. Jack, hizo un trato con el Maligno para que lo dejase en paz mientras viviera y no se lo llevase al infierno. Sin embargo, al morir Jack y debido a sus pecados anteriores, tampoco pudo entrar en el cielo, por lo que estuvo obligado a vagabundar durante el resto de la eternidad. El Diablo, no obstante, quiso recompensar a Jack "el linterna" por haber sido capaz de engañarlo una vez y le entregó un farol con el que le alumbraria vagando por el mundo. Es de esta leyenda que se deriva la costumbre de las tradicionales calabazas que adornan las entradas de las casas.

Asi que este Halloween preparate porque sera una noche de dulces, bromas, disfraces, fantasmas, peliculas de terror, ademas de un particular espiritu festivo y de buen humor!

Feliz noche de Brujas!!!
by La Mamizukii posted Oct 28 2014 11:55AM
La sinceridad no es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza… Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto parece muy sencillo, pero muchas veces cuesta más de lo que se cree. Se utilizan las ''mentiras piadosas'' para ocultar cualquier cosa que para nosotros es una tontería, pero que en realidad a la persona que mientes haces daño, y esta pequeña mentira que en un principio nos es nada se va haciendo más y más grande hasta que la verdad se acaba sabiendo y sorprendiendo a quien mientes.

La sinceridad no sólo se ve en las palabras, sino que también se demuestra por medio de nuestras actitudes.

Cuando se aparenta lo que no somos (en la edad, trabajo, amistad…) se tiende a aparentar lo que no se es (más joven, inteligente, educados…) Si se descubre la gran mentira que nos han hecho creer se nos viene a la memoria el refrán: ''Dime de que presumes… y te diré de que careces'' y entonces se produce una gran desilusión ya que se pierden las esperanzas de lo que la persona no es en realidad.

También indicar que ''decir'' siempre la verdad con palabras es una parte de la sinceridad, pero también hay que ''actuar'' acorde con la verdad.

Para ser sincero se necesita tener mucho ''tacto'' y esto significa que cuando debemos decirle a una persona la verdad de lo que pensamos y esta verdad la incomoda debemos utilizar las palabras, las expresiones correctas ya que el primer propósito es ''ayudar'' a esa persona, y esto es necesario para que la persona escuché y vea que lo que se la dice va con buenas intenciones y sin ánimo de ofenderla.

La sinceridad también requiere valor ya que a la hora de decir la verdad a un amigo o a una amiga por ejemplo, el no decir la verdad no se puede justificar con no decirlo con el perder una buena amistad o por el concepto que se tiene de la persona.

La persona sincera siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos es más vergonzoso aún.

Al ser sinceros aseguramos nuestras amistades, somos más honestos con los demás y a la vez con nosotros mismos, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la autenticidad que hay en nuestra forma de comportarnos y nuestras palabras.
A medida que nos vamos haciendo más mayores, la sinceridad debe ir en aumento y debe convertirse en un elemento básico para vivir nuestra vida con auténtica plenitud y sinceridad…
by Alex Lucas "El Genio" posted Oct 28 2014 10:53AM
Investigadores de la Universidad de Copenhagen, en Dinamarca, nos presentan otra buena razón para evitar las peleas. De acuerdo con su estudio, publicado en Journal of Epidemiology & Community Health, las disputas frecuentes con parejas, parientes o vecinos pueden aumentar considerablemente el riesgo de muerte en las personas en la mediana edad, especialmente en los hombres.

Desde hace tiempo se sabe que las relaciones sanas y las redes sociales que ofrecen apoyo contribuyen a una buena salud y un bienestar general. Esta vez, los científicos se dieron a la tarea de averiguar si los factores de estrés inherentes a las relaciones familiares y amistades tienen un impacto en el riesgo de muerte por cualquier causa.

Encuestaron a casi 10 mil hombres y mujeres, de 36 a 52 años de edad, acerca de sus relaciones sociales diarias. Los partícipes formaban ya parte del "Estudio longitudinal danés sobre el trabajo, el desempleo y la salud", por lo que su información fue monitoreada desde el 2000 hasta finales del 2011.

Durante este periodo de tiempo, 196 mujeres (4%) y 226 hombres (6%) fallecieron. Cerca de la mitad de las muertes fueron provocadas por cáncer, el resto se atribuyó a derrames cerebrales, accidentes, suicidio, enfermedades cardiacas y del hígado. Alrededor de uno de cada 10 partícipes consideraban a su pareja o hijos una causa constante de estrés, mientras que uno de cada 20 (6%) y un 2% adicional disputaba con sus familiares, vecinos y amigos.

Tras tomar en cuenta otros factores influenciales como el género, estado civil, clase social y síntomas depresivos, los científicos encontraron que las discusiones y conflictos frecuentes con cualquier persona dentro del círculo social (ya sea pareja, hijos, vecinos o amigos), duplican o triplican el riesgo de morir por cualquier causa en comparación con quienes raramente pelean.

Curiosamente, los hombres se mostraron más vulnerables al estrés generado por sus parejas. Los autores del estudio admiten que la personalidad puede jugar un papel importante en cómo las personas perciben, generan y responden al estrés, por lo que podría influir en su longevidad. Concluyen que las habilidades en el manejo de conflictos ayudan a evitar las muertes prematuras asociadas al estrés causado por las relaciones sociales.

Leer mmás en AlexElGenioLucas.com.

Filed Under :
Location : Copenhagen
by Alex Lucas "El Genio" posted Oct 23 2014 11:33AM


AshleyMadison.com, página especialmente para infieles, causó tal sensación cuando se lanzó en la India que el portal colapsó a los dos días. Los gerentes quedaron impresionados, pero se debe tomar en cuenta que en este país casi la totalidad de los matrimonios son arreglados.

Más de 50.000 usuarios se registraron en la página web de infieles más popular del mundo AshleyMadison en 2 días de ser lanzada en la India. Cien mil visitas únicas al sitio y 50.357 nuevos miembros en 48 horas son números que harían más que feliz a cualquier negocio en línea. Un lanzamiento muy exitoso, sobre todo si lo que estás vendiendo es la infidelidad en la India.

Otro dato que llamó la atención, es que los miembros femeninos representan una parte considerable de los nuevos usuarios, con más del 53% de las inscripciones, provenientes específicamente de Gurgaon, un suburbio de Nueva Delhi.

"Esperábamos un alto interés al entrar en el mercado indio, pero nunca nos esperamos este nivel de éxito tras el lanzamiento de esta semana, lo que nos hace concluir que es obvioque los matrimonios arreglados tambiénconllevan un camino hacia la infidelidad", dice Noel Biderman, presidente y CEO de AshleyMadison.

India es el sexto nuevo mercado lanzado por AshleyMadison este 2014, a raíz de Corea del Sur, Israel, Hungría, Eslovaquia, Polonia y la República Checa a principios de año. Ahora disponible en 43 países y 24 idiomas, por lo que la creciente página de citas planea expandirse a otros cuatro mercados antes de que finalice el año.

La compañía, uno de los dos sitios web de citas más grande del mundo, espera sumar su 30 millonésimo miembro a nivel mundial antes de que finalice octubre.

Filed Under :
Location : Nueva Delhi
People : Noel Biderman
by Alex Lucas "El Genio" posted Oct 23 2014 11:06AM


AshleyMadison.com, página especialmente para infieles, causó tal sensación cuando se lanzó en la India que el portal colapsó a los dos días. Los gerentes quedaron impresionados, pero se debe tomar en cuenta que en este país casi la totalidad de los matrimonios son arreglados.

Más de 50.000 usuarios se registraron en la página web de infieles más popular del mundo AshleyMadison en 2 días de ser lanzada en la India. Cien mil visitas únicas al sitio y 50.357 nuevos miembros en 48 horas son números que harían más que feliz a cualquier negocio en línea. Un lanzamiento muy exitoso, sobre todo si lo que estás vendiendo es la infidelidad en la India.

Otro dato que llamó la atención, es que los miembros femeninos representan una parte considerable de los nuevos usuarios, con más del 53% de las inscripciones, provenientes específicamente de Gurgaon, un suburbio de Nueva Delhi.

"Esperábamos un alto interés al entrar en el mercado indio, pero nunca nos esperamos este nivel de éxito tras el lanzamiento de esta semana, lo que nos hace concluir que es obvioque los matrimonios arreglados tambiénconllevan un camino hacia la infidelidad", dice Noel Biderman, presidente y CEO de AshleyMadison.

India es el sexto nuevo mercado lanzado por AshleyMadison este 2014, a raíz de Corea del Sur, Israel, Hungría, Eslovaquia, Polonia y la República Checa a principios de año. Ahora disponible en 43 países y 24 idiomas, por lo que la creciente página de citas planea expandirse a otros cuatro mercados antes de que finalice el año.

La compañía, uno de los dos sitios web de citas más grande del mundo, espera sumar su 30 millonésimo miembro a nivel mundial antes de que finalice octubre.


Filed Under :
Location : Nueva Delhi
People : Noel Biderman
by Alex Lucas "El Genio" posted Oct 23 2014 11:06AM


AshleyMadison.com, página especialmente para infieles, causó tal sensación cuando se lanzó en la India que el portal colapsó a los dos días. Los gerentes quedaron impresionados, pero se debe tomar en cuenta que en este país casi la totalidad de los matrimonios son arreglados.

Más de 50.000 usuarios se registraron en la página web de infieles más popular del mundo AshleyMadison en 2 días de ser lanzada en la India. Cien mil visitas únicas al sitio y 50.357 nuevos miembros en 48 horas son números que harían más que feliz a cualquier negocio en línea. Un lanzamiento muy exitoso, sobre todo si lo que estás vendiendo es la infidelidad en la India.

Otro dato que llamó la atención, es que los miembros femeninos representan una parte considerable de los nuevos usuarios, con más del 53% de las inscripciones, provenientes específicamente de Gurgaon, un suburbio de Nueva Delhi.

"Esperábamos un alto interés al entrar en el mercado indio, pero nunca nos esperamos este nivel de éxito tras el lanzamiento de esta semana, lo que nos hace concluir que es obvioque los matrimonios arreglados tambiénconllevan un camino hacia la infidelidad", dice Noel Biderman, presidente y CEO de AshleyMadison.

India es el sexto nuevo mercado lanzado por AshleyMadison este 2014, a raíz de Corea del Sur, Israel, Hungría, Eslovaquia, Polonia y la República Checa a principios de año. Ahora disponible en 43 países y 24 idiomas, por lo que la creciente página de citas planea expandirse a otros cuatro mercados antes de que finalice el año.

La compañía, uno de los dos sitios web de citas más grande del mundo, espera sumar su 30 millonésimo miembro a nivel mundial antes de que finalice octubre.


Filed Under :
Location : Nueva Delhi
People : Noel Biderman
by Alex Lucas "El Genio" posted Oct 14 2014 10:07AM



No hay nada como una buena noche de sueño, tan tranquila, tan silenciosa… aunque no tanto. Muchos de nosotros tendemos a creer que simplemente nos apagamos cuando dormimos, pero eso está muy lejos de la verdad.

Aunque nuestro cuerpo esté descansando, continúa sincronizando sus funciones y haciendo unas cosas bastante extrañas durante todo ese tiempo. Y el cerebro colabora con esto.

Desde la paralización de los miembros hasta la invención de historias, existen situaciones que resultan hasta difíciles de creer (ya que no presenciamos algunas de ellas). A continuación te presentamos una lista de 10 cosas extrañas que el cuerpo humano hace mientras las personas duermen.

1. Parálisis en los miembros

El REM (Rapid Eye Movement, o Movimiento Rápido de los Ojos) es la fase más profunda del sueño. Cuando recuerdas vívidamente alguna cosa que has soñado, probablemente tuvo lugar durante esta etapa. En este periodo, los músculos de las extremidades superiores e inferiores quedan temporalmente paralizados.
Dicha parálisis es común y no es del mismo tipo que sucede algunos segundos (o minutos) antes de despertar. Durante este trastorno, la parálisis normal que sucede durante el sueño se mantiene durante algunos momentos aterradores después de despertar. Si experimentas algo de este tipo, busca un médico, pues podrías sufrir denarcolepsia.

Leer más en AlexGenioLucas.com.

by Hugo Cadelago "El Gordo" posted Oct 2 2014 4:01PM



De verdad que la vida es ironica. Estamos en el mes de Octubre, mes de mi cumpleaños. Por alguna razon siempre festeje mi cumpleaños, tal vez de una manera inusual, por que llegando el primer dia de Octubre comenzaba la fiesta, el party, que no paraba hasta el dia de Holloween.

Comida, bebida y fiesta a la orden del dia, en el decimo mes del año I PARTY LIKE A ROCK STAR !!!!

De esa manera fueron pasando los años, cambiando de ciudad, de trabajo pero siempre la misma rutina.

Este año, y aqui la ironia de la vida, comenzo totalmente diferente. En vez de ofrecer Tequila Reserva de la Familia 1942 como en tantos años anteriores, este año me toco dar orina y sangre en analisis medicos, ademas de ejercicios pulmonares y examenes del corazon y de los riñones y el higado y el estomago. Estoy bajo observacion medica ademas de que ya llevo mas de dos años sin beber.

Esto puede mirarse de dos formas, triste o alegre. Dejenme decirles que como siempre y en todo lo que hago vote por la ALEGRIA.

Claro que si, toda mi vida baile a mi ritmo y NO al que me tocaban y solo asi soy feliz, si bien se cambio el ruido del bar y la belleza de las meseras por lo opaco del hospital y la seriedad de las enfermeras, sigo siendo feliz y disfrutando el decimo mes del año.

Aun estoy vivo y coleando, y a mi edad eso es ganancia quiero vivir alegre hasta que deje de vivir, quiero sentir la fiesta hasta que deje vivir. Y cuando llegue ese momento que solo Dios sabe cuando es….pues con alegria partire por que tuve una Buena vida y lo mas importante LA VIVI !!!! Y al marcharme como decia don Atahualpa, " AL POBRE MI CANTO DOY Y AHI LA PASO CONTENTO….POR QUE ESTOY EN MI ELEMENTO Y VALGO POR LO QUE SOY..CANTOR QUE CANTE A LOS PROBRES NI MUERTO SE HA DE CALLAR, PUES DONDE VAYA A PARAR EL ALMA DE ESE CRISTIANO….NO HA DE FALTAR EL PAISANO QUE LO HAGA RESUCITAR "

Feliz mes de Octubre para todos…..PEACE AND LOVE !!!!
Filed Under :
Location : Alma
People : AL POBRE
by Hugo Cadelago "El Gordo" posted Sep 10 2014 10:44AM
Es imposible ser intolerante con la gente y pretender que la gente sea tolerante con uno. Simplemente no funicona asi.

La tolerancia no necesita definiciones de diccionarios ni nada por el estilo. Ser tolerante significa que yo AGUANTO, (tolero) muchas de las cosas que tu haces y tu AGUANTAS (toleras) muchas de las cosas que yo hago.

Por ejemplo, si pongo algo en mi muro de fb, que aparecera en el muro general de fb y lo veras si eres mi amigo y si no tambien lo veras no te estoy forzando a nada solo lo puse ahi y punto.

Muchas de esas cosas que yo escribo pueden no ser de tu agrado, y tu como persona tolerante que eres las ignoras, las dejas pasar, no les prestas atencion. De esa forma estas siendo tolerante con algo que yo postie y que a ti no te cae bien, pero al pasarlo por alto estas evitando un disgusto entre los dos.

Caso contrario tu me vas a decir que para que puse esa porqueria, yo te voy a decir por que se me dio la gana, tu me vas a decir estupido...mis secuaces saldran a defenderme yo te dire estupida tu que lo lees y tus secuaces saldran a defenderte y mira el lio que armamos entre un monton de gente que no se conoce...es mas y que ni le importa lo que yo puse y ni siquiera lo leyo.

Basados en eso, que se llama tolerancia, es que yo tampoco comento cosas que me molestan. Las dejo pasar, las ignoro, LAS TOLERO (aguanto) y asi mi vida sigue en paz.

Me molesta mucho cuando me preguntan si ya le di gracias a Dios por el dia de hoy. Bueno, mi relacion con Dios es algo que yo considero muy personal entre Dios y yo y no tengo por que reportartelo a ti. No tengo por que reportate cada vez que le agradezco a Dios.

Pienso que MI MADRE es una mujer maravillosa. Eso no quiere decir que voy a poner en mi muro por una hora un cartel tuyo que dice que si amo a mi madre pegue eso en mi muro. Y si no lo hago que ? significa eso que no amo a mi madre ?
No tengo tiempo de jugar los 400 mil juegos que me invitan a jugar, no me interesa, no quiero aprender NO ES LO MIO....pero solo lo ignoro, no comento, o sea LO TOLERO (lo aguanto).

Ya ves ? eso se llama tolerancia....o sea en cristiano yo aguanto un monton de tus mierdas como tu aguantas un monton de las mias...a eso me refiero cuando digo que LA TOLERANCIA ES UN CAMIMO DE DOS VIAS...una va otra viene....yo tolero tus cosas...tu toleras las mias....YO TE AGUANTO....TU ME AGUANTAS...

Si despues de todas estas explicaciones consideras que es importante que pegue algo tuyo en mi muro y diga como nos conocimos...por que si no me vas a borrar de face book...BORRAME....Que yo pegue el pinche cartelito no significa que te quiero mas o menos. NO ME GUSTA PEGAR ESOS CARTELITOS....ES TODO...No me acuerdo como conoci a algunas de mis novias menos me voy a acordar de como te conoci a ti en face book?? PLEASE PEOPLE ....GROW UP!!!...escriban lo que quieran, tienen todo el derecho de hacerlo....pero es el mismo derecho que tengo yo de no responder. No tiene que ver con que los quiera o no...y otra vez si esto va a causar que algunos de ustedes me borren de fb, saben que??? tal vez ni me doy cuenta cuando me borran, asi que haganlo. Gracias que tengan un dia hermoso. PEACE AND LOVE !!!!!
On Air Now
Archives