LA INVASORA 1600
español english
Blog Archives
by Iliana Sanchez posted Dec 22 2014 4:07PM

"Mi travesía en el país de las oportunidades"

1. Llegué con maletas vacías, pero llenas de sueños.

Partí de mi ciudad con un montón de sueños, sin saber si un día los vería cumplidos; llegué a éste país hace 7 años, con miedos, inseguridades, pero dentro de mi había algo que me motivaba y no me dejaba dar por vencida, comenze de cero, pero con hambre de éxito; arriesgue el todo por el nada, y descubrí que el Éxito no se persigue, se cultiva y en su tiempo verás los frutos, aprendí que nunca hay que darse por vencido, sin importar lo que tus ojos vean!

2. Logré mis metas!

Dios me ha dado la oportunidad de ser locutora, Productora Ejecutiva y Presentadora de Televisión para diversos medios de comunicación en los Estados Unidos y a nivel Internacional, en dónde he podido cumplir mí sueño de tocar las vidas de miles de personas dandoles una palabra que los ayude a lograr sus metas.

En Univisión Radio de Nueva York, trabajé como locutora para sus tres emisoras, WADO 1280AM, X96.3Fm, La Que Buena 92.7 FM.

En la estación Mexicana que era La Que Buena, tuve mi primer show de radio los fines de semana de 8pm a 12am, en donde hablaba de temas tabú, tales como íntimos, consejos para las mujeres, y temas de interes para los hombres.

Después de 2 años al aire, me dieron la oportunidad de compartir los micrófonos con una de las figuras mas reconocidas en la comunidad hispana en la ciudad de Nueva York, con Frederik Martínez "EL PACHA".

Durante esta etapa que trabajé para Univisión Radio, tuve el honor de entrevistar a grandes figuras como el presentador de Notícias de la misma cadena, Jorge Ramos; la presentadora de televisión María Elena Salinas; famosos como Jenni Rivera, Thalia, el pelotero de los Yankees Robinson Cano, y el jugador de fútbol Rafa Márquez, entre otros!

En Televisión pude participar para Univisión Nueva York, haciendo varios segmentos para diferentes programas, entre los que se encuentran comerciales para Sábado Gigante Internacional, entre otros.

Hoy en día soy una de los Productores Ejecutivos y Presentadora del programa de Televisión "Guerreros de Dios" que se transmite por AlertaTv Internacional, cubriendo Latinoamérica, Europa, África y Australia.

En esté programa hablo de temas sociales que están impactando a nuestra comunidad, desde un punto de vista espíritual con bases bíblicas.

También he sido invitada múltiples ocasiones a conducir eventos sociales, culturales y benéficos en la Gran Manzana.

Actualmente soy la voz femenina que escuchas todas las tardes de Lunes a Viernes de 1 a 5pm, a través de la Emisora de Radio "La Invasora 1600Am"; también me pueden escuchar en otros mercados de los EEUU con mi segmento de farándula todos los Sábados en las 20 con Kolo Barrera.

Además soy productora ejecutiva y presentadora de televisión para el programa "Guerreros de Dios" transmitido a nivel Internacional.

3. Mí tierra, el regreso triunfal!

Pasaron 7 años… durante éstos siete años fueron tantas las pruebas por las que tuve que pasar, que hoy agradezco a Dios que las permitiera en mi vida, porque forjaron la mujer que soy a través del dolor, risas, lágrimas, experiencias, vivencias, logros y fracasos, pero sin duda cada procesó me enseñó que para ver mi bendición tenía que pasar y vivir mí desierto con FE, esperanza y amor, porque no puede haber mariposa, sin antes haber pasado por el doloroso proceso al estar en su capullo.

Pasaron ya 7 años desde que llegué por primera vez a éste país, y agradecida estoy con Dios por que me permitió alcanzar una de las metas de millones de inmigrantes que llegan a esté país y que para muchos seria cumplir su sueño Americano, que es convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos; en estas fiestas estaré pasandolas con mis familiares en México, pero en está ocasión regreso a mí tierra como toda una luchadora porqué gracias a Dios y a todos los que me ayudaron en esta travesía logré convertirme en Ciudadana Americana!

Filed Under :
Location : Nueva York
by La Mamizukii posted Dec 18 2014 11:02AM
Esta es mi recolección de frases:

No hay receta de la vida que vaya bien para todos.

A veces las cosas no salen como queremos , pero el intento vale más que dejar todo atras.

Él se interesaba, ella lo ignoraba
Él lo daba todo, ella no daba nada
Él sufría, ella se reía
Él se cansó, ella se enamoró.


''Todo pasa por alguna razón, aprende de ello y sigue adelante. No te amargues por lo que paso, ponte feliz por lo que pasará''

La confianza es la base de todas las relaciones humanas.

La desilución no es más que una bofetada que te da la vida para que regreses a la realidad y aprendas que el mejor remedio es el tiempo.

El que dice las cosas no las hace... El que las hace no las dice.

Cuando menos quieres saber de una persona, es cuando más sabes.

Con el tiempo se pierden mas cosas de las que se ganan y se aprende mas de lo que se pierde.

Enamorate cuando te sientas listo, no cuando te sientas solo.

Busca a la persona que te busque, prestale atención a la persona que te escuche, no pierdas el tiempo con imposibles.

El sarcasmo es la capacidad de insultar a un idiota sin que se den cuenta!

El peor de los arrepentimientos es el de aquello que nunca hiciste.

No puedes esconder el humo si encendiste fuego.

Es mejor decir NO antes de dar esperanzas..

Sin temor al PASADO , a paso firme en mi PRESENTE, sin miedo a iniciar mi FUTURO..

Voy a sonreír como si nada malo pasara,hablar como si todo fuera perfecto, pretender que es un sueño y hacer de cuenta que no me haces daño.

Nadie te podra quitar lo que nunca ha sido de uno

Quien no quiso cuando pudo, no podra cuando quiera

Vestiste a la desnuda verdad, con tu mejor vestido hecho de mentiras.

Perdono, pero no olvido.

Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites.

No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido

El problema de nuestra generacion? Todos tratamos de crecer muy rápido.

La mayoria de las cosas por las que te preocupas nunca pasan!

Nada que valga la pena va a ser fácil

No me sorprende la mentira, me sorprende que me la hayas dicho tú.

Muchas veces, por no decir las cosas, no nos damos cuenta de que la otra persona siente lo mismo.

El hombre que no teme a las verdades nada tiene que temer de las mentiras.

Una mentira sólo hace daño cuando es descubierta.

Quien quiere mentir, engaña y el que quiere engañar, miente

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo!
by Iliana Sanchez posted Dec 15 2014 9:41AM
La palabra "Navidad" tiene su raiz en latin nativitas y significa "nacimiento".

Es una de las tradiciones mas emotivas e importantes para todos los que festejamos el nacimiento de Jesus el 25 de Diciembre de cada año, aunque historicamente no concuerda con las fechas reales, pero lo importante es su significado en nuestras vidas.

En este dia recordamos cuando el angel del Senor se le aparecio en sueños a Jose y le dijo: Jose, hijo de David, no temas recibir a Maria tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espiritu Santo es. Y dara a luz un hijo, y llamaran su nombre Jesus, porque el salvara su pueblo de sus pecados" (Mateo 1:20).

Es muy probable que hayas escuchado o vas a escuchar este texto biblico el mero 24 de Diciembre en la tradicional "misa de Gallo" o bien en una de las pintorescas "Pastorelas"; tal vez eres de los que se saben la historia completa del nacimiento del Senor Jesus al derecho y al revez; pero, no importa cuantas veces la hayamos escuchado o leido… sino cuantas veces hemos creido que JESUS es quien perdona nuestros pecados, y cuantas veces lo hemos aceptado verdaderamente en nuestros corazones y le hemos invitado a ser nuestro Senor y Salvador.

¿Sabias que, de acuerdo al New LifeWay Research un reciente studio reflejo que el 79% de los Americanos opinaron que la Navidad deberia de ser mas acerca del nacimiento del niño Jesus?; por otro lado, el 63% aseguraron que visitan la Iglesia en esas fechas; el 39% se sienten ofendidos con la palabra "Navidad" y por ultimo el 29% les disgusta cuando usamos el termino "Feliz Navidad."

¿Tu que opinas ?, ¿que sientes al escuchar la palabra "Navidad"? ¿que es lo primero que viene a tu mente?

a) El Nacimiento del Niño Jesus
b) Epoca de fiestas
c) Epoca de fe, amor y esperanza
c) Canticos y Posadas
d) Pastorelas
e) Luces y decoraciones
f) Santa Claus
g) Intercambio de regalos
h) Depresion
i) otro ¿cual?
Filed Under :
People : DavidJose
by La Mamizukii posted Dec 11 2014 10:54AM
"la gota que derramó el vaso", es una frase que la utilizamos muchas veces, creo que nuestra naturaleza de humanos nos hace por lo general ser muy cómodos y no ser los protagonistas de la escritura de nuestra vida.

A que me refiero? pensando me di cuenta que nuestro vaso, día a día lo vamos llenando de muchos acontecimientos negativos, a veces pequeños a veces grandes, sin darnos cuenta que el sigue su ritmo impuesto, llenarse hasta mas no poder, que hacemos con ello? que nos disponemos a hacer? que actitud tomamos? que acciones acompañan a lo planteado?, dejamos que su ritmo sigue sin permitir lo contrario?.

Que significa que el vaso se vaya llenado? realmente son muchas cosas, pero creo que una de ellas es nuestra comodidad como decía antes, se va llenando de rencor, de malos tratos, de disgustos, de traicciones, en definitiva de elementos negativos, pueden ser elementos muy pequeños, pero que igual lo van llenando.

Para no permitir eso que debemos hacer? a lo mejor no es tan simple como lo planteo, pero de pronto alguien nos dio la posibilidad de que sea simple ( a lo mejor "Dios"??), y es disponerse a ir desocupando el vaso de las cosas negativas cada ves que pueda, sin esperar que este llegue a su tope final, eso significa perdonar, tolerar, ser paciente, ser comprensivo, pero no de las cosas fáciles que plantea la vida, ni de los momentos felices que llegan, el reto esta en hacerlo con los momentos más críticos que nos plantea el vivir en un mundo donde el tiempo para uno mismo y para lo que ama se va terminando o casi ya no tiene espacio en nuestras vidas aceleradas, solitarias, y de las cuales nos vamos poco a poco convirtiendo en simples espectadores.

Si ha esto sumamos que el vaso es directamente comparado con nuestro corazón, la cosa se vuelve más complicada aún. Quiero entender que lo que en verdad pasa es que nuestro corazón se llena de todo los elementos negativos que poco a poco hemos ido sumando, un día nos dirá que no puede más, que ya no soporta tanto dolor, pero también entiendo que este dolor no fue puesto por alguien externo a mí, poco a poco y sin darnos cuenta lo vamos haciendo crecer. La pregunta final es: Quiero un corazón lleno de momentos negativos? Quiero que este corazón no vea lo extraordinario que pudo ser un momento, una vida o un minuto?, hay muchas preguntas más… sin duda hay que plantearselas, sin embargo también creo que el corazón si se queda con ello no podrá vivir bien, y si de verdad dejamos que ese vaso se llene se puede perder mucho y ganar poco.

Seguiré pensando en estos temas y espero poco a poco reconocer más la naturaleza del ser humano… "tantas cosas por hacer y poco tiempo para ello"…. "la vida es un ratico"
by Alex Lucas "El Genio" posted Dec 9 2014 10:05AM
Algunas religiones solo tienen un puñado de adeptos y tienen ideas tan locas que nos cuesta creer que existan. Si quieres saber un poco más, sigue leyendo sobre las religiones extrañas alrededor del mundo.

7. Jedismo
Star Wars no solo logró fanatismo como icono del cine, sino que existe un grupo religioso que realmente cree en los principios Jedi. Se trata de la idea de una Fuerza que nos rodea, y la existencia de un lado oscuro. El jedismo no tiene una organización central pero existe un templo en Texas que creó las 16 enseñanzas del Jedi.

6. El culto al príncipe Philip
El Movimiento Príncipe Philip es una secta dedicada a adorar al esposo de Elizabeth II. El culto se encuentra en Yaohnanen, una isla de Vanuatu. Al parecer los habitantes hablaban de un hombre que viajó para casarse con una mujer poderosa, consideradohijo de un espíritu de la tierra. Luego de observar el poder de Elizabeth II, asumieron que su esposo era a quien buscaban. Todos los años celebran su cumpleaños el 10 de junio con una enorme fiesta religiosa.

5. Raelismo
Claude Vorilhon era un corredor de autos hasta que fue supuestamente abducido por extraterrestres que le contaron el verdadero origen de la humanidad y le dieron el nombre Rael, de donde viene la religión. Además lo llevaron a un planeta donde pudo conversar con grandes pensadores de la Tierra, incluidos Jesús y Buda. Ahí se le explicó que los humanos fuimos creados con ADN extraterrestre hace 25 mil años, y que en 2025 volverían a nuestro planeta.

4. Sociedad Aetherius
Esta religión une conceptos del budismo, hinduismo y judaísmo, pero creyendo en la existencia de extraterrestres. Supuestamente existen para prevenir desastres en el mundo, e incluso dicen ya haberlo hecho con el poder de la plegaria. Consideran que llegará El Pŕoximo Maestro, un mesías del espacio exterior.

3. Ciencia Feliz
Esta religión existe gracias a Ryuho Okawa, un japonés que dejó una carrera en los negocios para dedicarse a predicar. Una de sus principales ideas es que el arcángel Gabriel nos visitará dentro de algunos años debido a los problemas en la Tierra.

2. Nuwaubianismo
Este culto de supremacía negra tiene como eje a Dwight York, acusado en los 90 por abuso sexual infantil y lavado de dinero. Entre las cosas extrañas en las que creen se encuentra la idea de que el ser zurdo o derecho tiene que ver con la caída de un meteorito en la Tierra y que los fetos abortados de algunos reptilianos sobrevivieron en las alcantarillas y están siendo criados para conquistar el mundo.

1. Iglesia de la Eutanasia
Aunque es más un movimiento que una religión, aún así ellos utilizan los sermones y cultos para expandir su palabra. Creen que en un futuro la superpoblación traerá efectos negativos en la Tierra. Es por eso que el número debe disminuir a través del suicidio. el aborto y los actos sexuales no procreativos. La frase más conocida que predican es: "Salva el planeta, suicídate".

Leer mas en AlexGenioLucas.com.

by Iliana Sanchez "La Nena" posted Dec 4 2014 1:15PM
DOCU_GRUPO concerLuisFonsi.JPG Producci�n ABC360.
Recientemente tuve la oportunidad de compartir con uno de los Cantantes puertoriquenos mas exitosos del momento, el interprete que no se da por vencido en la lucha contra el cancer infantil, Luis Fonsi! Quien en una reciente entrevista para la Invasora 1600AM nos hablo de la campana que esta promoviendo con el Hospital Sn Jude; ademas le explico al publico como unirse a la mision de salvar vidas de St. Jude durante estas fechas navidenas.

Me llamo la atencion que el Ex de Adamari Lopez, ha estado comprometido en cuerpo, alma y corazon a esta noble causa durante los ultimos 10 anos; colaborando con su imagen, su musica, su talento, y su trayectoria, pero sobre todo con ese buen Corazon altruista que lo caracteriza; y hoy por hoy es portavoz y una de las celebridades latinas mas representivas del Hospital St Jude.

Cuando le pregunte la "razon" que lo movio a la accion y el anhelo de ayudar a estos ninos llenos de ganas de vivir; me dejo claro que ser padre de su pequena Mikaela de 3 anos de edad, ha sido un motor poderoso que lo ha sencibilizado mas a perseverar por esta causa. Ademas agrego que; "ni un nino deberia atravesar un dolor tan fuerte como luchar con una enfermedad como el cancer a tan temprana edad en su vida".

Asi que si al igual que Fonsi, quieres unirte a la mision, puedes aportar un donativo voluntario a St Jude Children's Research Hospital, para que los ninos que estan pasando este duro proceso y sus familias, continuen recibiendo sin costo alguno; tratamiento, transporte, hospedaje y alimentacion. Para convertirte en un "angel de esperanza", puedes comunicarte al 1(800) 278-58-33 o visita www.HospitalSanJudas.org para mas informacion.

Tu como Fonsi tambien puedes hacer la diferencia en tu vecindario, en tu iglesia, en tu condado, en tu comunidad; existen multiples formas de colaborar con los mas necesitados, desde dar un plato de comida o abrigo, hasta regalar un abrazo o hasta una sonrisa!, pero eso si… que sea de Corazon!!! Eso no tiene precio!!! Que pasen una muy Feliz Navidad y recordemos que la escencia de dar, no esta en el valor o en la cantidad, sino en la intencion con la que haya salido de tu Corazon! Asi que si estas navidades vas a dar algo, dalo con el Corazon!

Escucha a la entrevista aquí:


Filed Under :
by La Mamizukii posted Dec 4 2014 10:49AM
Supongo que todos le hemos dado una vuelta a nuestros recuerdos.

Hemos mirado viejas fotos, viejas cartas, viejos comentarios incluso, en algunas redes sociales.

Y son tantas las cosas que vienen a la cabeza… no sé decir si buenas o malas, simplemente te hacen reflexionar. Te hacen cuestionarte la rapidez del tiempo. Cómo ha cambiado todo en tan pocos años… ¿Por qué? Bueno, espero que todo tenga su lado positivo.

Yo me sincero y digo que hubo tiempos mejores; que tuve mejores amigos, mejores veranos, mejor aspecto incluso… Y con el tiempo, todas esas cosas, se van.

Por eso, dicen que hay que vivir cada día como si fuera el último; Porque nada es infinito, ni la amistad, ni el amor, ni el trabajo, ni el lugar donde vivimos… porque mañana podemos perder a un amigo, a un amor, podemos decidir otro camino en nuestra vida profesional, irnos, mudarnos… Eso sí, los recuerdos siempre permanecen. Eso y nuestra mente, son lo más importante.

Todo lo demás, desaparecerá tarde o temprano.

Y no es algo malo, ¡cuidado! Sólo es una prueba más de la vida que debemos aprobar.

Conocer gente, conocer mundo, ser feliz y ayudar a los que nos rodean.

Si, es triste separarse de ciertas personas, pero por mucho que nos duela, a veces hay que cerrar esa puerta, para abrir otra que nos hará crecer como personas.

Cada experiencia, queda grabada en nuestra mente, e inconscientemente nos prepara para lo siguiente; Ya estamos listos para lo que nos depara nuestra vida; Cada quién tendrá más o menos obstáculos, dependiendo de su comportamiento. En cuanto suene la bocina, hemos de salir corriendo lo mas rápido que podamos, hacia nuestro futuro, nuestra "nueva vida" constante. A nuestro siguiente día, nuestra siguiente semana… Yo ya he calentado, y estoy lista para continuar la gran carrera que es la vida. La pregunta es, y tú, ¿estás preparado?

Recuerda la vida es una sola y no espera por nada ni nadie! El reloj no se detiene, no te detengas a vivir en el pasado cuando tienes un presente y un futuro frente a ti.
by Alex Lucas "El Genio" posted Dec 4 2014 9:34AM
Esta es una historia acerca de un hombre que despierta en su casa después de una noche de fiesta y no tenía idea de lo que su esposa iba a hacer. Esperamos que este cuento le agregue una cuota de humor a su día.

Jack se despierta con una enorme resaca después de asistir a la fiesta de Halloween de su empresa. Él no bebe normalmente, pero parece que anoche las copas no le supieron a alcohol en absoluto. Ni siquiera recordaba cómo había llegado a casa de la fiesta y cómo se sentía de mal, no sabía si había hecho algo mal.

Al abrir los ojos, lo primero que ve es un par de aspirinas junto a un vaso de agua sobre la mesa de noche. Y junto a esto, una rosa roja. Jack se sienta y ve su ropa delante de él, toda limpia y planchada, mira a su alrededor y ve que está todo perfectamente ordenado e impecablemente limpio. También lo está el resto de la casa. Se toma una aspirina y se estremece cuando se mira en el espejo y ve un moretón enorme en uno de sus ojos. Entonces se da cuenta de una nota colgada en la esquina del espejo escrita en rojo con pequeños corazones alrededor de ella y una marca de beso de su esposa en lápiz labial.

"Cariño, el desayuno está en el horno. Salí temprano para conseguir las cosas para hacer tu cena favorita de esta noche. ¡Te quiero, mi amor!" – Jillian.

Va hacia la cocina y tal y como su mujer le había dicho. Está el desayuno caliente, café y el periódico de la mañana. Su hijo también estaba en la mesa comiendo. Jack le pregunta: "Hijo… ¿qué pasó anoche?".

"Bueno, llegaste a la casa después de las 3 de la mañana, borracho y como un loco. Te caíste sobre la mesa de café y la partiste, y luego vomitaste en el pasillo, y ese ojo negro que tienes, es porque te chocaste contra la puerta".

Confundido, le preguntó a su hijo: "Entonces, ¿por qué está todo en orden y tan perfecto y limpio? Me dieron una rosa y el desayuno está en la mesa esperando por mí ."

Su hijo le responde: "Oh.. ¡ESO! Mamá te arrastró a la habitación, y cuando trató de sacarte los pantalones, le gritaste "déjame en paz, estoy casado!".

Mesa de café rota: $239.99 dólares. Desayuno caliente: $5.00 dólares. Dos Aspirinas: $0,38 dólares. Decir lo correcto en el momento adecuado… ¡no tiene precio!

Más en AlexGenioLucas.com.
by John John posted Nov 21 2014 11:56AM
 
Thanksgiving, a day to give thanks for all we have, for who we are, for our family and much more. I don’t  know about you guys but at my family gatherings we can eat! rice and beans, baked chicken, potato salad, pumpkin pie and of course a whole lot of turkey, the list goes on…. So before the celebration begins, I’m already thinking about what to wear. I always think about how I want to be fashionable, but I also want to be comfortable. And I know that to many, it becomes difficult to associate comfort with fashion.

If you are the type who dresses depending on the occasion, you’ll be thinking about your look for this upcoming Thanksgiving Day, right?

Keep in mind this is a family reunion so you should look and feel comfortable. If you know you will be eating all day long, like me! don’t forget that most of the time you’ll be seated and surrounded by people. So, use a pair of pants with a jacket or a comfy dress + some comfortable shoes.

Choose seasonal colors like red, beige, black and off white. These colors are characteristic to dressing up in this celebration.

If you do not want to draw too much attention, get dressed in dark colors contrasting with an accessory in soft tones.

Esta primera opción me encanta, es muy femenina y se ve cómoda. Al jacket se le puede añadir una correa o cinturón para hacerlo más ajustado al cuerpo. Puedes eliminar el cinturón como yo hice, y como quiera se ve muy bonito. Si donde vives es muy caluroso puedes eliminar el “jacket” y dejar el look sencillo.



Leer más en la pagina de web de Jes Pérez.
 
Filed Under :
by Alex Lucas "El Genio" posted Nov 7 2014 9:53AM
Hoy en día es muy fácil sentirse inseguro por nuestra apariencia en un mundo dominado por un estereotipo de belleza, que en muchos casos es inalcanzable de forma saludable. Además, toparnos con los cuerpos “photoshopeados” de las revistas hace aun más fácil que sintamos vergüenza de nuestro cuerpo. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste cómodo con tu cuerpo?

Lea más en AlexGenioLucas.com.


 
On Air Now
Iliana Sanchez "La Nena"
1 PM - 5 PM
Archives