LA INVASORA 1600
español english
Blog Archives
by Dr. Ismael Bastida posted Mar 18 2014 11:45AM
Ese es el nombre con el que se le conoce en la calle en México pero en este país se le conoce como: “weed”,  “mary jane”, “pot”,  y su nombre científico es cannabis.

Uno de mis pacientes me hizo la siguiente pregunta: ¿que pienso yo sobre la legalización de la mariguana en México?
Creo que es importante que se considere lo siguiente, ¿no basta con los problemas que causa el alcohol? A las consecuencias del alcohol se le pueden atribuir accidentes automovilísticos,  familias desunidas, embarazos no deseados, violencia domestica – que tanto afecta al núcleo de la familia y de la sociedad en general. Ya somos una sociedad en decadencia con tantos cambios en la moral de lo que constituye la base de esta sociedad que es la familia.

A mayor permiso va a ver mayor consumo porque son drogas adictivas, causan adicción y lo que empieza con poco después ya no es suficiente. Esto desde luego traerá al gobierno y a los contribuyentes  ósea, la sociedad que paga impuestos, más personas que rehabilitar.

Habrá más comerciantes en la venta y cosecha de mariguana como si fuera refresco de cola. Imagine un partido de futbol o de cualquier deporte patrocinado por una compañía promoviendo su producto de mariguana.

Miremos lo que ha pasado en Colorado, ahora la policía tiene que gastar dinero y tiempo entrenando a sus policías a detectar el consumo de mariguana porque aunque es legal sus uso aun es prohibido manejar bajo la influencia de esta droga al igual que lo es manejar borracho. Otro punto es que las autoridades ya han confirmado que desde que se legalizo la mariguana el consumo de heroína y de metanfetaminas ha incrementado también.  Esto es porque una vez que empiezas a consumir drogas, cada vez vas a necesitar consumir más para que obtengas el mismo efecto y se ha visto en muchos drogadictos que empezaron con drogas “ligeras” como lo es la mariguana y de ahí se involucraron en drogas más fuertes como la cocaína, heroína etc.

Uruguay también ha legalizado la mariguana con el fin de parar el tráfico de ella y de esa manera no dejar que los criminales ganen dinero de su venta. Es más el mismo gobierno la venderá muy barato con ese propósito, esperemos que resulte este experimento.  

Lo único “bueno” que se podría obtener de esto es que los muchachos podrán ver los efectos de esta droga, verán a los que consumen esta mariguana como andan como “zombies” y tal vez eso los hará ver que tan desagradable son los efectos de esta droga y los ayude a tomar la decisión correcta de no consumirla.

Mexico, Magia y Cultura presentado por el Dr. Ismael Bastida sábados a las 15:00 en La Invasora 1600.
Filed Under :
Location : MexicoNew York
by Hugo Cadelago "El Gordo" posted Mar 17 2014 8:59AM
Te voy a contestar en publico ya que esto no es nada personal y probablemente muchas personas piensan igual que tu y algunas otras igual que yo.

Yo no creo que a ningun deportista profesional, le guste que otro se lesione.  En todos los deportes los participantes tienen que lidiar con eso.  Algunos deportes son de mas contacto  que otros pero en todos, los participantes se pueden lesionar.
En cuanto a Falcao no es, o por lo menos no deberia ser la excepcion.

Yo no creo que Messi, Ronaldo y otros jugadores le deseen eso Falcao o a nadie. Por mas que jueguen en equipos contrarios.

Igual es, o deberia ser, con los fanaticos. El hecho de que algunos le llamen a Messi enano con hormonas o a Cristiano homosexual y a otros tantos otras cosas tan boludas no significa que este bien.

Preguntale a cualquiera de esos idiotas, si un hijo de ellos hubiese nacido con el defecto que nacio Messi, si lo hubiesen dejado morir.  O si  un hijo de ellos tuviera cualquier defecto que tenga Cristiano o que le pasara lo que le paso a Falcao si se sentirian de la misma forma.

Personalmente gente con esos sentimientos son totalmente ignorados por mi.  No quiero que sean parte de mi vida de ninguna manera. No puedo elegir lo que ellos piensan, pero puedo elegir que sean parte de mi circulo o no.  Eso en cuanto al mundo, o cualquiera que no sea yo piensa.

Yo personalmente, quiero, deseo, espero que Falcao este en el mundial. Es solo un sentimiento humano. No es el gran amor que le tengo a Colombia, o que el flaco hizo toda su Carrera en mi pais…no. Es un sentimiento humano.

No quiero ver a Cristiano Ronaldo lastimado, quiero que Messi este enterito para el mundial y quiero que el Tigre y todos los demas esten ahi tambien.

Disculpame, pero no nace en mi desearle el mal a otro ser humano solamente por que juegue o sea fanatico de otro equipo. Ese no soy yo. No te estoy pidiendo, insinuando mucho menos obligandote a que cambies. Tu haz y siente lo que quieras. Pero si  te digo, no seria muy comun que tu y yo nos llevaramos bien si esa es tu forma de pensar.  Insisto, no debo ni pretendo tratar de cambiar tu forma de sentir.

Tu eres muy dueño de sentir lo que quieras.  Pero yo soy dueño de quienes entran y quienes no entran en mi circulo de amistades.  Espero haber dejado claro mi forma de sentir….y ya ves no use ni tu nombre ni pais, ni tu nacionalidad para quemarte y te conteste en publico. Tal vez ahora veras como piensa mucha gente en cuanto a esto.

Un abrazo, gracias por escribirme. PEACE AND LOVE!!!!
Filed Under :
by La Mamizukii posted Feb 28 2014 4:08PM
La infidelidad es como el blanco y negro…nunca pasa de moda! Es como los pantalones de jeans o como la marca de refrescos Coca-Cola siempre estan ahí,  pero es tu decision como, cuando y donde utilizarlo. De la moda lo que te acomoda (para el buen entendedor)

Por qué teniendolo todo, muchos son infieles??? Esta es una pregunta que muchos nos hacemos. Tal es el caso de famosos que teniendo dinero, belleza, fama, salud e inteligencia siempre caen en ser infieles. Ahí tenemos el caso de Adamaris Lopez y Luis Fonci, Bratt Pitt y Jenifer Aniston,entre otros. Dicen que el ser humano es infiel por naturaleza y al  parecer la infidelidad  para el hombre, es como sospechan muchas mujeres, algo natural. El responsable es un gen, el alelo 334, que gestiona una hormona, la vasopresina. Esto concluyó una reciente investigación.
 


Tantas preguntas que nos hacemos; ¿Por què la infidelidad? ¿En què momento el hombre o la mujer deciden ser infiel?¿Cual es el beneficio de una infidelidad? ¿Se puede prevenir la infidelidad? ¿Es una enfermedad?. Muchas otras preguntas que quizas tienen respuestas, pero que en el momento  que estamos pasando por esa situaciòn no la encontramos  lògicas. POR FAVOR! ya está bueno de “no” saber qué es lo que pasa. Los problemas se atacan desde la raíz, no desde el fondo de una botella. Si tuviste los pantalones para afrontar y saber manejar la infidelidad. Antes que nada dejemos claro que no somos màrtires. Los cachos no duelen, lo que duele es la burla, la sensaciòn de fracaso, frustraciòn, rabia y vulnerabilidad que te hace pensar que el mundo se acabarà.

Para este artículo, sali a preguntar y  estas son algunas de las respuestas.

•    Marisol: soy infiel cuando mi pareja me aburre, cuando siento que todo es igual y no hay un cambio...

•    Antonio: no creo en la fidelidad porque la vida es tan buena y las mujeres son tan lindas, yo vivo mi vida día a día...

•    Luisa: Èl  no me hace caso, me trata mal y le soy infiel y no me arepiento...

•    Carmen: "Mi vida es miserable siento un gran odio por el hombre que jodio mi vida con los cuernos"

•    Roberto: llore mucho pero la perdone y ahora estamos bien…

La infidelidad es una de las razones principales por las que una pareja rompe su relación. Los "cuernos" destruyen la confianza de los enamorados y los pilares sobre los que se cimienta una relación. En la mayoría de los casos las personas son infieles cuando la relación no alcanza sus expectativas, están buscando algo en la pareja que ésta no es capaz de ofrecerles. La solución, en vez de basarse en el diálogo, es una salida aparentemente más fácil o cómoda: la infidelidad.Muchas parejas se dan una nueva oportunidad y perdonan la infidelidad, pero sera que la olvidan? Ummmmmmm es decir , borròn y cuenta nueva. Si decidiste perdonar debes hacerlo de corazòn. Todos tenemos derecho a equivocarnos, recuerda que no estás exento a caer en la tentaciòn. Nadie dijo que sería fàcil perdonar una infidelidad.

Dale tiempo al tiempo. Amar a alguien siempre lleva algunos riesgos, pero si has sido lastimado anteriormente aprender a confiar de nuevo toma tiempo y esfuerzo. Mientras el proceso no es algo que pueda suceder durante la noche, es posible abrirte y volver amar incluso después de haber sido lastimado.

No hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti, una infidelidad duele, lastima, te sientes que no vales nada, quedas con miedo a enamorarte, te fustras, te frenas, sientes que te mueres. Mejor termina una relaciòn y luego comienza la otra. Recuerda lo que aqui se hace aqui se paga y puede ser que en un futuro la vida te devuelva los cuernos que en un pasado pusiste!!!

Dale tiempo al tiempo. Amar a alguien siempre lleva algunos riesgos, pero si has sido lastimado anteriormente aprender a confiar de nuevo toma tiempo y esfuerzo. Mientras el proceso no es algo que pueda suceder durante la noche, es possible abrirte y volver amar incluso después de haber sido lastimado…

La Mamizukii
Filed Under :
by Iliana Sanchez "La Nena" posted Feb 24 2014 4:36PM
Cuando la "idiosincrasia" se lleva como un "tatuaje"...

Cuando la "violencia" es tan comun, como el pan de cada dia en tu mesa...

Cuando la "corrupcion" se convierte en un estilo de vida... Donde el que renuncia a contaminarse es eliminado o simplemente relegado...

Cuando me "comprometo" mas con las fiestas y los cuates que con mis propias metas y sueños...

Cuando creemos que el mundo entero no nos merece...

Cuando por mas que queremos, no podemos salir del "hoyo" porque nos cuesta trabajo "renunciar" al "conformismo"...


Cuando la "desesperacion" nos llega hasta el cuello, y pretendemos tapar el sol con un dedo..."Prostituyendo" nuestros sueños al mejor postor a costa de lo que sea, con tal de saciar mi "ambicion"!...

Cuando introyectos asi son inculcados como parte de una cultura rica en tradiciones y costumbres... Donde puede y vale mas una "Tradicion" que la Vida y la integridad misma!

Cuando entendamos que para "salir del valde" Bastara con voltear al pasado, tomar accion en nuestro presente para no repetir patrones de conducta que me haran "esclavo" de mi futuro!
by La Mamizukii posted Feb 20 2014 5:24PM
Carlos un hombre entre los 30, que se levanta a las 4 am se baña, se cambia y sale al trabajo. Camina 15 minutos para llegar al punto de reuniòn donde lo recogeran con otros 10 compañeros de trabajo. Se monta en la camioneta, lleva en su cartera una foto de sus padres la cual cada mañana mira para poder seguir luchando por su familia... Llegan al puesto de trabajo y comienza la jornada,hoy les toca cortar grama en una temperatura de 95 grados. Carlos es el chistoso del grupo, siempre con una sonrisa, haciendo chistes y relajando para pasarla bien. A las 2PM Llega la hora del almuerzo, paran en un restaurante pequeño donde encuentran comida hispana pero nunca como la comida de su mamà. Pedro quien es un compañero de Carlos se le escucha decir "que vida " mientras mira la comida, Carlos le dice da gracias a Dios por que tienes que comer, y hace unos chistes para cambiar el animo de Pedro. Ya son las 7:30 de la noche, y Carlos camina hacia su casa, llega, descansa mientras mira las noticias en la televisiòn. A las 9PM va hacia la nevera, por que tiene hambre, la abre y ve que solo tiene agua y tortillas, calienta las tortillas y llena un vaso con agua. Del restaurante al que fue en el almuerzo trajo unos sobresitos de picante, y con eso acompaña sus tortillas no sin antes mirar la foto de sus padres y dar gracias a Dios. Se acuesta y la nostalgia y la tristeza lo desarman, comienza a llorar, se siente  solo, triste y  sin dinero ni para cenar, lejos de su país de su familia y de sus amigos, en cuatro paredes que no es un un hogar. Se duerme y al otro dia lo mismo la misma rutina. Se levanta  a las 4 AM para ir al trabajo. Su dia trascurre en lo mismo en la misma monotonia , llega y se acuesta y al otro dia otra vez  lo mismo. Asi pasa la semana y llega el Domingo el dia libre de Carlos. Se levanta a las 10AM camina hacia el deli compra comida y dos tarjetas de llamadas. Llega a la casa y llama a su país con una cara de felicidad y con la voz quebrada  saluda y pide la bendiciòn de su madre, le dice que esta bien y que esta trabajando para pronto regresar a lo que la mamà le responde cuidate mi hijo y no te preocupes por nosotros que ya estamos viejos. Si vivir alla te hace feliz entonces quedate pero si estas cansado ven que aqui aunque sea con tortillas sobrevivimos...


Cuantos de nosotros nos sentimos como Carlos,  cuantos de nosotros aparentamos estar bien cuando en realidad no lo estamos. Cuantos al llegar a la casa sentimos que estamos solos sin nadie a quien recurrir sin nadie en quien confiar y lo peor sin nadie a quien decirle como verdaderamente nos sentimos...

Vale la pena dejar todo por nada?. la dura soledad y triste realidad de miles de inmigrantes que dejan atras  su tierra.

Recuerden, no juzguen por lo que muchos  aparentan ser, por que muchas veces una lagrima esta disfrazada con una sonrisa!!!
by Iliana Sanchez posted Feb 14 2014 10:00AM
Aunque el "Mundo Entero" te critique y no entienda lo que Dios hace cuando se revela a tu vida… ten la certeza que no eres tu mas! sino el que vive dentro de ti y da testimonio al transformar lo viejo por lo nuevo!

A veces es necesario ser rotos x dentro! Para ver lo que no veíamos y pensábamos que éramos "tan buenos", "tan independientes", "tan perfectos", "tan autosuficientes"…

A veces es mas necesario ese "momento difícil" que estas pasando porque a veces es la única manera donde podrás "Escuchar la Voz de Dios" en medio de la "rutina" y el "bullicio"…

A veces es necesario que "Dios interrumpa nuestras vidas"… para entender que el es el Dueño de todo lo que crees poseer y aun así no eres feliz…

A veces es necesario "caerte nuevamente" para que entiendas que tu inteligencia y autosuficiencia no dependen de ti… sino del creador del Cielo, la Luna y las Estrellas!

A veces es necesario "toparte con el problema" para reconocer que sin Dios nada puedes hacer en tus propias fuerzas!

A veces es necesario "reconocer que necesitamos a Dios" en nuestras vidas para alcanzar el tan anhelado "equilibrio emocional" que la ciencia y la psicología no ha podido lograr!

A veces es necesario compartir "mensajes" que le levanten las manos al caído!… y penetren el alma!; en una sociedad con falta de animo, de fe, de interés, con el corazón cauterizado...

A veces es necesario dejar de "juzgar" y comenzar a "amar" y aclamar a Dios por la situacion de mi hermano(a)!

A veces es necesario pasarle el lapicero a Dios… y dejar de luchar contigo mismo, para dejar que Dios comience a escribir el mejor Capitulo que un escritor puede escribir en el libro de tu vida! Porque lo que el escribirá se cumplirá! y será agradable y perfecto!

A veces es necesario reconocer que "no lo se todo", "no lo puedo todo"… pero en mi debilidad Dios se glorifica y me enseña su poder a través de llenarme de su fortaleza!

Hoy es necesario que sepas que Jesus te ama!, que el esta esperando que lo aceptes en tu corazon con humildad, para el poder darte la bendicion mas grande! LA SALVACION!

Hoy es necesario que sepas que si ya lo probaste todo, lo intentaste todo… y todos te fallaron… hoy es necesario que tu sepas que el unico que NUNCA FALLA ES JESUS!

Hoy te invito a hacer la oración que me cambio la vida!

Si hoy quieres aceptar a JESUS en tu corazón y comenzar una nueva vida en Cristo… te invito a hacer esta oración:

Padre, hoy vengo delante de Ti, en humildad, reconociendo que no puedo mas, que necesito que intervengas en mi vida! y tomes tu el control. Tú dices en Tu Palabra (Romanos 10:9) que si yo confieso con mi boca que Jesucristo es mi Señor y mi Salvador, y que si lo creo en mi corazón que tu Dios lo levantaste de entre los muertos, entonces yo seré salvo!.
Hoy yo te acepto Jesus en mi corazón! Renuncio a todo pacto generacional hecho en mi vida consciente e inconsciente!.
Jesús, entra en mi corazón, transformalo en un corazón de carne. Reconozco que te he fallado y me arrepiento de todos mis pecados, perdoname, borralos y no te acuerdes mas de ellos! Escribe mi nombre en el libro de la vida y no permitas que sea borrado! Te doy gracias por tu misericordia, tu perdon y tu amor!. Gracias Señor Jesús, por salvarme. Yo acepto por fe el regalo gratuito de la salvación en el nombre poderoso de Jesus! Amén

…"A VECES ES NECESARIO" DEJAR A DIOS OBRAR EN NUESTRA VIDA!.

Iliana Sanchez "La Nena"
Filed Under :
Location : Salvador
People : Iliana Sanchez
by La Mamizukii posted Feb 12 2014 1:09PM
  
Un día normal vas al trabajo, luego te vas con los amigos llegas a tu casa, ves que no hay nadie, no te importa, vuelves a salir, pero de repente te llega una llamada: ¿disculpe se encuentra fulanito de tal? si soy yo, ¿quién es? perdón por llamarlo tan tarde, conoce a fulanito de tal y a fulanita Pérez de tal? ¡Si son mis padres! le comento que acaban de sufrir un accidente, aquí por la av. tal y son trasladados al hospital más cercano, y cuelga en ese momento sientes un terrible escalofrío.

Y no sabes que hacer, no sabes a quién llamar, te diriges al hospital y te dicen los doctores que están graves y te angustias más y más, te pones a rezar, lo que nunca has hecho, pidiéndole a Dios que no se los lleve que cambiarás, que les harás caso, que pasarás más tiempo con ellos, en ese momento el doctor se dirige hacia ti con una mirada de desconsuelo, tus padres acaban de fallecer, sientes un fuerte dolor en el pecho, un gran vacío, comienzas a llorar desconsoladamente y quieres que alguien te abrace, pero nadie está a tu lado en ese momento.

Comienzas a maldecir a todos, culpas a Dios por habérselos llevado, no sabes que vas hacer de ahora en adelante y te culpas por no haber pasado más tiempo con ellos, por no haberles dicho que los querías, por no demostrárselos, quieres gritar pero sientes que se te van las fuerzas, cierras los ojos y te quedas dormido, en eso te despierta un fuerte ruido, abres tus ojos y lo primero que ves es a tu madre diciéndote
¡Párate! se te va hacer tarde, ¿no vas a ir al trabajo?

Si sigues dormido… En eso entra tu papá y dice no te preocupes yo lo llevaré, te levantas los abrazas a los dos y piensas, tan sólo fue un sueño, ¡Por Dios! gracias, los miras y les das las gracias por todo lo que hacen por ti...
En ocasiones los  sueńos se sienten tan reales...Tengo dos semanas teniendo pesadillas  horribles y siento que el corázon me estalla, una angustia tremenda; ganas de despertar y no poder pero cuando despierto y me doy cuenta que solo fue un sueńo le doy gracias a Dios porque yo si pude despertar encambio otros tienen que vivir la pesadilla de la vida real...

"Y tú, ¿qué esperas para decirles que los amas? ¿Qué tengas el mismo sueño? o ¿qué te pase en realidad? porque mejor ahorita que puedes y no después, cuando no puedas.
Piensalo...
   
Rosa Cuevas TE AMO aunque no te lo digo, Joel Cuevas TE AMO y gracias por existir no me imagino la vida sin ustedes. Para mi son y seran mi gran amor...

La Mamizukii  (colaboración de frases del Corázon)
Filed Under :
by La Mamizukii posted Feb 7 2014 12:24PM
Las cosas han cambiado mucho desde los tiempos descritos por Gabriel García Márquez en “El amor en los tiempos del cólera”, que relata una maravillosa historia de amor en la que el romance nació a primera vista y sin pensarlo: de un flechazo. Sin embargo, hoy vivimos una era en la que el ciberespacio y sus comunidades virtuales han cambiado las reglas de seducción y nos llevan a un ambiente donde es necesario tener “perfiles atractivos” que cautiven a nuestras víctimas de amor virtual. Estamos hablando de un “Amor en los tiempos del Facebook”, donde entran a tallar, básicamente, buenas fotos, además de irresistibles descripciones de perfiles y gustos musicales compatibles.

Si antes las mujeres debían preocuparse por el peinado a la moda, la ropa más moderna y el maquillaje adecuado, hoy, con Facebook, la información correcta juega un papel determinante: la descripción de uno mismo requiere de palabras precisas. En este juego, la foto del perfil es un punto aparte: ésta debe tener la iluminación correcta, sin olvidar el mostrar la mejor sonrisa y naturalidad; siempre se debe elegir la mejor…

Si la vanidad es una parte inherente a las mujeres, esto también se puede apreciar en el sexo opuesto.

La foto del perfil es básica y tiene por objetivo atraer al otro a hacer click. Las hay de toda clase:
 
  • Los prácticos: Que ponen una foto carnet.
  • Los casuales: eligen una foto en cualquier posición.
  • Los tiernos: ponen una dulce y cándida foto de infancia.
  • El juerguero: coloca cada semana la mejor foto, casi siempre con un trago en la mano.
  • ‘El padre’: los que se muestran orgullosos cargando a sus pequeños.
  • Los enamorados: la foto con su novio/a que da por sentado que está enamorado hasta los huesos."Si está en Facebook, es amor real" ( aveces es solo apariencias.
 
Antaño, la muestra máxima de compromiso era llevar a la novia a casa de los padres y cenar. Hoy la red social se ha convertido en la principal forma de gritar a los cuatro vientos no sólo nuestros pensamientos diarios, sino temas como el estar enamorado. Y siéntete afortunado si el chico o chica que te gusta lo pone en Facebook: significa que ya es algo "serio".

Por otro lado, todo lo que muestras, desde el estatus hasta los comentarios de tus amigos, pueden ser alimento para futuros romances.
Para un joven como Jorge McGregror, diseñador gráfico (23), el tener un status que dice Jorge is now in a relationship, no mejora una relación ni dice cuánto amas a una persona, pero sí le da un ‘sentido de pertenencia a tu 'pareja’. Ante esto, la socióloga María Teresa Quiroz afirma es una muestra de que existe un juego permanente de identidades en el Facebook ya que te puedes mostrar no sólo como eres sino como quisieras ser. Pero mucho cuidado. Según el abogado Raffo Velásquez, la información que publicamos en la red no está regulada y si alguien la usa como prueba para algún proceso, ésta sería válida porque ha sido obtenida lícitamente: a través de una red de amigos.

Engaños y pasados descubiertos

Si bien Facebook puede certificar una relación, también puede destruirla. Un símbolo de corazón roto podría estar apareciendo en este momento en la página de inicio de cualquiera de nosotros. Son infinitos los casos de infidelidades descubiertas gracias a esta enorme red social. Katrin Zorrilla (23) descubrió un engaño gracias a unas fotos donde su chico apareció etiquetado: “Mi ex quería que volvamos a salir, pero la chica con la que me engañaba lo etiquetó en una foto con ella y descubrí su mentira”.

Por otro lado, no es ningún secreto que todos guardamos amores del pasado que quisiéramos volver a encontrar. Ahora, más que nunca, esto es posible gracias a la informática que nos da las herramientas para retomar aquellos ‘recuerdos de un futuro juntos’, como cantaría Cerati en ‘Primavera 0’. Facebook, el más grande registro social en Internet, además de contactarnos con la gente de nuestro presente, nos permite recuperar personas del pasado. Con decenas de millones de usuarios registrados, tenemos un 80% de probabilidades de encontrar a aquel ser que en algún momento quisimos. Como dice Manuel Calderón, publicista de 28 años, “lo que llama la atención es ver el cambio en las personas que compartieron contigo algo en el pasado, ver que se casaron o tienen hijos o que físicamente son distintas”.

El Facebook es un mundo completo: puedes comunicarte, reencontrarte, marketearte, esconderte y engañarte. Lo forman gente real, pero no necesariamente todo lo que se encuentra ahí es cierto. Tal vez sea ese planeta perfecto que varios poetas soñaron… Ese lugar en el que puedes hacer y ser quién quieres y mostrar tu mejor ángulo… Pero sigue siendo parte del mundo y replica sus valores. No confundirse.

Siga La Mamizukii en Facebook.
by Apple Wang posted Jul 25 2013 4:43PM
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolorin reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
by Apple Wang posted Jul 25 2013 4:34PM
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolorin reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.
On Air Now
Archives