LA INVASORA 1600
espaƱol english

La Mamizukii Bio

La Mamizukii

Desde Niña siempre supo que su pasión eran las luces los escenarios y los micrófonos. A los 8 años descubrió que tenia un talento innato de cantante, y paso a ser parte del coro de la iglesia…A los doce años comenzó a trabajar en el anfiteatro de Manresa uno de los parques mas reconocidos de República Dominicana, como animadora y cantante infantil, a la misma vez paso a formar parte del elenco del programa "Sábado Chiquito De Corporan" como payasita.

Luego se translada a Estados Unidos específicamente al Bronx con una maleta llena de sueños buscando la oportunidad de su vida. Al ver que buscaban talento juvenil para un programa llamado dominicanita no dudo en ir a las audiciones donde quedo como presentadora del programa que se transmitía por cable para todo el área tri estatal en el cual presentaba todo los Talent Shows de las secundarias que iban a ser transmitidos en el programa; participo en varias obras de teatro y fue corista de varios grupos de bachata y merengue, además trabajo en varios lounges de karaoke.

En el 2003 se muda a Long Island, y aunque siguió trabajando en la ciudad, la distancia y el tiempo hicieron que su destino fuera tomando nuevos rumbos, no seria hasta el 2008 que entra a formar parte de la familia de JVC Broadcasting La Nueva Fiesta , con un part-time en el departamento de promociones. A finales del 2008 paso a ser parte del Show "El Jangueo" transmitido de Lunes a Viernes en el horario de la tarde...donde junto a su compañera Ana Maria se adueñaron y cambiaron las tardes de la radio. Aparte de ser la co-conductora, era la productora del Show y encargada del departamento de promociones de La Fiesta 98.5FM.
Durante tres años fue la voz femenina del show mañanero "El Gordo y Compañia" trasmitido por La Fiesta 98.5FM donde los hombres enloquecían con su voz y las mujeres aprendían todo acerca de sexología. Puso a gozar a todo Long Island y Connecticut con temas de pircardia, controversia e informaciòn.

A pesar de todos sus logros sigue con su maleta llena de sueños ,la misma con la que empezó su carrera y la cual esta empezando a abrir para llevar a cabo todos y cada uno de ellos!!
Filed Under :
Location : ConnecticutManresa
People : Ana Maria
On Air Now