LA INVASORA 1600
espaƱol english

La Nena Blog

 

A Veces es Necesario

by Iliana Sanchez posted Feb 14 2014 10:00AM
Aunque el "Mundo Entero" te critique y no entienda lo que Dios hace cuando se revela a tu vida… ten la certeza que no eres tu mas! sino el que vive dentro de ti y da testimonio al transformar lo viejo por lo nuevo!

A veces es necesario ser rotos x dentro! Para ver lo que no veíamos y pensábamos que éramos "tan buenos", "tan independientes", "tan perfectos", "tan autosuficientes"…

A veces es mas necesario ese "momento difícil" que estas pasando porque a veces es la única manera donde podrás "Escuchar la Voz de Dios" en medio de la "rutina" y el "bullicio"…

A veces es necesario que "Dios interrumpa nuestras vidas"… para entender que el es el Dueño de todo lo que crees poseer y aun así no eres feliz…

A veces es necesario "caerte nuevamente" para que entiendas que tu inteligencia y autosuficiencia no dependen de ti… sino del creador del Cielo, la Luna y las Estrellas!

A veces es necesario "toparte con el problema" para reconocer que sin Dios nada puedes hacer en tus propias fuerzas!

A veces es necesario "reconocer que necesitamos a Dios" en nuestras vidas para alcanzar el tan anhelado "equilibrio emocional" que la ciencia y la psicología no ha podido lograr!

A veces es necesario compartir "mensajes" que le levanten las manos al caído!… y penetren el alma!; en una sociedad con falta de animo, de fe, de interés, con el corazón cauterizado...

A veces es necesario dejar de "juzgar" y comenzar a "amar" y aclamar a Dios por la situacion de mi hermano(a)!

A veces es necesario pasarle el lapicero a Dios… y dejar de luchar contigo mismo, para dejar que Dios comience a escribir el mejor Capitulo que un escritor puede escribir en el libro de tu vida! Porque lo que el escribirá se cumplirá! y será agradable y perfecto!

A veces es necesario reconocer que "no lo se todo", "no lo puedo todo"… pero en mi debilidad Dios se glorifica y me enseña su poder a través de llenarme de su fortaleza!

Hoy es necesario que sepas que Jesus te ama!, que el esta esperando que lo aceptes en tu corazon con humildad, para el poder darte la bendicion mas grande! LA SALVACION!

Hoy es necesario que sepas que si ya lo probaste todo, lo intentaste todo… y todos te fallaron… hoy es necesario que tu sepas que el unico que NUNCA FALLA ES JESUS!

Hoy te invito a hacer la oración que me cambio la vida!

Si hoy quieres aceptar a JESUS en tu corazón y comenzar una nueva vida en Cristo… te invito a hacer esta oración:

Padre, hoy vengo delante de Ti, en humildad, reconociendo que no puedo mas, que necesito que intervengas en mi vida! y tomes tu el control. Tú dices en Tu Palabra (Romanos 10:9) que si yo confieso con mi boca que Jesucristo es mi Señor y mi Salvador, y que si lo creo en mi corazón que tu Dios lo levantaste de entre los muertos, entonces yo seré salvo!.
Hoy yo te acepto Jesus en mi corazón! Renuncio a todo pacto generacional hecho en mi vida consciente e inconsciente!.
Jesús, entra en mi corazón, transformalo en un corazón de carne. Reconozco que te he fallado y me arrepiento de todos mis pecados, perdoname, borralos y no te acuerdes mas de ellos! Escribe mi nombre en el libro de la vida y no permitas que sea borrado! Te doy gracias por tu misericordia, tu perdon y tu amor!. Gracias Señor Jesús, por salvarme. Yo acepto por fe el regalo gratuito de la salvación en el nombre poderoso de Jesus! Amén

…"A VECES ES NECESARIO" DEJAR A DIOS OBRAR EN NUESTRA VIDA!.

Iliana Sanchez "La Nena"
Filed Under :
Location : Salvador
People : Iliana Sanchez
02/14/2014 10:00AM
A Veces es Necesario
Please Enter Your Comments Below
Title :
Comment :
On Air Now
Recent Posts
El Problema con la Polica
La Brutalidad Policial
Hagamos Algo Para Detener el Bullying
TRATEMOS DE USAR EL MENOS COMUN DE TODOS LOS SENTIDOS.....EL SENTIDO COMUN !!!!
La Copa
Tag Cloud
No Tags Found !
Blog Categories
Archives